GASTRONOMÍA

Cocina con alma

GASTRONOMÍA

Cocina con alma

linea-vertical2

Nuestra seña de identidad se aprecia en cada cucharada, apostando por la cocina sostenible de km 0, con producto de temporada. Cada propuesta de nuestros locales ha sido elaborada con especial cariño por nuestro equipo de cocina. Una filosofía que se traduce en platos con razón de ser, pleno sentido y auténtico gusto por lo exquisito.

NUESTROS RESTAURANTES EN EL HOTEL

TERRAZA
VORAMAR

Sobre la misma arena de la playa, la Terraza Voramar es el lugar ideal para disfrutar en cualquier momento del día: empezar bien el día con nuestros conocidos desayunos, comer o cenar uno de nuestros bocadillos o hamburguesas gourmet. No se reserva mesa.

RESTAURANTE AMAR

Conocer una tierra es conocer su cocina. El restaurante AMAR, situado en la planta baja del hotel, es un espacio donde enamorarse de la cocina mientras
miras al mar.

NUESTROS RESTAURANTES FUERA DEL HOTEL

LA TRABIESA

En el pueblo de Benicàssim, La Trabiesa te ofrece durante todo el día platos de chuparse los dedos y tardeos con mucho rollo. Con amplia terraza restaurante, zona de descanso y zona de juego para los más peques, es la mejor alternativa al aire libre.

RESTAURANTE TORREÓN

Junto a la conocida Torre de San Vicente, Restaurante Torreón es un lugar abierto de todos y para todos, un espacio que cautiva. Puedes disfrutar de sus famosos desayunos y seguir con el aperitivo, comida, etc.. Nuestra amplia y diversa oferta te recibe con los brazos abiertos los 365 días del años.

ÚNETE A LA FAMILIA VORAMAR

¿Te gustaría trabajar con nosotros?